domingo, 2 de junio de 2013

Bohemio

Buenos días y feliz Domingo!

Que tal llevais el finde!

Yo genial!

Después de un concierto tan espectacular y precioso como el de ayer de Pablo Alborán. no se puede estar mejor!

No hay palabras para describirlo!!

Y otra cosa que celebrar, que ha salido el solito y no tenemos lluvias por el momento!

Por aquí no hace una temperatura veraniega, pero se agradece los que sea mientras no sean lluvias y frío invernal!

Ya vamos con el post de hoy, un post inspiración con look bohemios, me encantan!

Espero que a vosotros tambien :)
 
 
 
 
 
Que guapa Raquel del Rosario!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


                                                                                
 
 
 


Hasta aquí por hoy!

Que disfruteis del día!

Un beso enerme!

3 comentarios:

  1. me encantan esos looks, no se cual es mi favoritoo!

    besos maria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Yo tampoco sabría con cual quedarme.... jejeje :)
      Un besote!

      Eliminar
  2. Great post!
    Lovely outfits!
    Kisses x
    http://fashiongirlfromtown.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar