lunes, 8 de abril de 2013

T-shirts para lucir

Hola, ya estamos a lunes, muy buenas tardes!

Cuesta empezar la semana, pero enseguida se coge carrerilla!

Y yo que pensaba que ayer fué el último día triste... Y hoy amanece gris!

Bueno, no nos queda más remedio que ponerle nosotros la alegría que le falta al día :)

Hoy quiero enseñaros mis favoritos de un siempre básico de temporada, pero que en estas estaciones del año, las lucimos más que en ninguna.

Esas camisetas que me ha dejado una espinita clavada, y que tienen o tendrán un hueco en mi armario...

A ver si sentis lo mismo...
SHINING HEART
 
 
LIMITED EDITION
 
 
RCK TANK
 
Son de The Hip Tee, sencillas pero con mucho caracter!
 
 
Calavera Queen
 
 
Zapato de Tacón dorado
 
 
De Little-id (Desde su página te hacen la que elijas por encargo, son todas muy chic!)
 
 
Imagen 4 de CAMISETA ESTAMPADA de Zara
 
 
Imagen 1 de CAMISETA MOUSTACHE de Zara
 
 
Imagen 3 de CAMISETA "BADA BOOM" de Zara
 
 
Imagen 1 de CAMISETA ARCO IRIS de Zara
 
De Zara, todas tendecia!
 
 
 Camiseta estampado chica Captivate
 
 
TOP AGATA CATS ORIGINAL ESPALDA DE PEPALOVES
 
De Buylevard, originales donde las haya!
 
 
Camiseta cruz flores
 
 
Camiseta estampado playa
 
De mango, muy romáticas!
 
 
 
Espero que os hayan gustado!
 
Esta tarde voy a pasarme por la Mid Season de Suiteblanco, estoy encaprichada de unos slippers con colores llamativos que vi en la web, haber si hay suerte y hay mi número!
 
Pasad una buena tarde!
 
Muchos besitos!
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario