domingo, 10 de marzo de 2013

Plan de domingo y look cómodo

Hola, muy buenos días!

Y seguimos con lluvias... pero aun así no es motivo para quedarse en casa, no creeis?

Quiero contaros que ayer estuvimos visitando un Sunday Market que se organizaba en mi ciudad, una pasada la verdad, me ha encantado, es la III edición y no pienso perderme las siguientes, lo prometo!

Había más de 60 puestos, ropa y complementos vintange, artesanías, comida tradiccional, talleres (de cupcakes, de manualidades...), degustación de pincho más bebida por 2€ y todo amenizado con DJ en directo.

El lugar, el hotel Foxa de Valladolid, y el evento estaba organizado por "El sueño de Aisha".

                                                         ¡Se puede pedir más!





Por cierto, ya os enseñaré las cositas que me compré, porque era imposible no picar...


Y el look que os propongo para empezar la semana es tambien muy cómodo, pero muy chic!




chic sport by Parisien



El abrigo y los shorts son de spoiled brat, la sudadera  own the runway, la camiseta básica  farfetch.com (me encantan las mangas) el anillo es de  stylist pick, la pulsera con calaveras de  fashion union, las sneakers de  coggles.com  y el satchel de  motel rocks.


Espero que os haya gustado y que empeceis bien la semana, mañana nos vemos por aqui, besitos :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario