viernes, 22 de marzo de 2013

Look "todoterreno"

Hola, que tal habeis empezado el día?

Yo estoy muy contenta, hoy he recibido mi nueva sudadera de Buylevard!!

Me encanta el tejido, es muy ligera, perfecta para el buen tiempo y lo facil de combinar que es...

Os pongo una fotito de la web para que la veais...

Como la encontré?

Pues se la vi a una bloguer de las que sigo y me encantó, por no decir lo fan que soy de los
mustachos...
 
 

 ...Y con el buen día que tuvimos ayer (por lo menos en mi ciudad) ya se tuvo que fastidiar el finde!
 
Pero bueno, el look que os propongo hoy es un look "todoterreno", para que estemos preparadas para lo que pueda venir....jajaja!
 
 
 
 
look todoterreno by Parisien
 
 
Leggins austique, túnica de  coggles.com, trench jack wills, botines bank, shopper pauls boutique, collar glassworks studios, anillo monsoon, esmalte accessorize, lip gloss fashion union y paraguas de
 




Espero que os haya gustado, que paseis un buen finde semana, que el tiempo no os impida cumplir con vuestros planes, y que sonriais mucho :)
 
Muchos besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario