lunes, 25 de marzo de 2013

Look bohemio

Feliz lunes a tod@as!

Que tal os habeis levantado?

Yo muy enfadada, sigue lloviendo!

...Se que no paro de quejarme, pero es tengo tantas ganas de que llegue el buen tiempo!

Acabo de estar leyendo el blog de Paula Echevarría, lo leo siempre, soy seguidora desde que empezó, y me ha encantado el look que lleva hoy en general, pero me he quedado prendada de los zapatos de H&M que sacaba, creo que esta tarde me daré una vuelta a ver si los encuentro, tienen pinta de ser supercómodos, además el blanco es tendencia obligada esta temporada... (Ya me estoy poniendo excusas para que tengan que caer fijo, jajaja...)

El look que os traigo hoy me encanta ya que soy muy fan de este tipo de faldas. Hace poco cayó un en verde caqui con bolsillos, muy cómoda y facil de combinar, ya os la enseñaré!

Es un look muy primaveral, yo lo tengo complicado por lo menos hoy de poder lucir algo así, espero que por lo menos alguna de vosotras tenga la suerte de tener un clima mejor que el de mi ciudad...




BOHEMIO by Parisien

La falda in love with fashion, camiseta pauls boutique, cárdigan  jaeger, chaqueta vaquera liberty, slippers de accessorize, bolso MM6 BY MAISON MARTIN MARGIELA  en farfetch.com y brazaleta de  mango.

Espero que os haya gustado, que paseis un buen día y nos vemos por aquí!
Muchos besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario