domingo, 3 de marzo de 2013

Un descubrimiento genial!

Hola de nuevo!

Queria comentaros, de forma rápida. una web genial que acabo de descubrir, y donde a parte de sacar provecho a esa ropa que nos compramos y que después de meses en en armario ya no nos gusta, que no nos hemos puesto o que simplemente queremos hacer sitio en el armario para otro millón de cosas que tenemos en la cabeza en opción de "próximas compras", exite una web maravillosa de la que os pongo el anuncio al final del post, donde puedes vender tus cositas y comprar las de otras chicas que hacen lo mismo que tu. Es una idea genial, y una manera de comprar más barato cosas que a lo mejor solo se han usado una temporada!
Yo, que tambien tengo entre mis aficiones diseñar cosas, es una opción más para darles salida y que todo el mundo las conozca, opine y si les gustan, que las compren...ya os enseñaré cositas!
Pues me voy a cenar supercontenta de haber hecho mi perfil ya en este sitio, y deseando mañana de ver que cositas de mi armario necesitan otras dueñas que las den más uso que yo, besitos!










PD: Hoy echan el codigo da vinci en la 1, me encantan este tipo de pelis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario