sábado, 30 de marzo de 2013

Denim de primavera

Hola!!!

Muy buenos días!!

Que tal llevamos el finde?

Tenia un ratito, y antes de volver al trabajo quiero enseñaros un look muy muy primaveral!

Es un look en denim y como aun no hace muy bueno (a pesar de que le he anadido sandalias...) lo he complementado con un trench, espero que os guste!


denim spring by Parisien
 
 
Los jeans son de french connection (me encanta la combinación de colores), camiseta tambien de french connection, chaleco denim select fashion, trench ted baker, sandalias (preciosas) missguided, bolso mango, colgante de tommy hilfiger, anillo own the runway, máscara de pestañas accessorize y esmalte de uñas de jack wills.
 
 

Parece que hoy hace un poco mejor,,,

Menos mal, porque ya empieza a ser catastrófico con los desbordamiento, las perdidas en los campos...

Aunque en Abril la lluvia tambien suele ser bastante previsible, ya sabemos lo que dice el refrán...

"En Abril, aguas mil"

Yo tengo la esperanza de que el sol nos acompañe más días que en este mes, da más alegria levantanse con el que con los días tan grises...

Me despido por hoy, que paseis un día estupendo!

Muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario