miércoles, 27 de marzo de 2013

Comfortable style

Hola, muy buenos días!

...Y sigo quejádome!

Sabeis que estamos viviendo el diluvio universal?

Alguien ha contado los días que lleva lloviendo sin parar?

...Yo no, pero se que son muchos, muchísimos!

Tendremos que resignarnos y saber que vamos a tener otra Semana Santa pasadita por agua...

Pero bueno, podeis centraros en que viene un puentecito bastante majo, para el que lo tenga claro... ( Yo me uno a l@s del no, tambien me toca currar... )

Hoy os propongo un look para ir más arreglada pero tambien cómoda, se pueden sustituir los slippers por unos botines que conbienen con nuestro paraguas :)




COCKTEIL CÓMODO by Parisien
 
El vestido y el bolso son de a|wear, abriguito de pelo own the runway, slippers warehouse, media tupida start london, paleta de sombras de Yves Saint Laurent  para boots, esmalte accessorize, colgante y pack de anillos de asos.
 
 
Espero que os haya gustado, que paseis estos días lo mejor posible, yo mañana estoy por aqui :)

Muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario